Qué necesitas preparar para tu estancia en Ladakh

No siempre es fácil saber qué llevar cuando se planifica un viaje a los Himalayas. La temporada de Ladakh siempre nos ofrece buenas temperaturas, lejos del calor de Rajastán. Durante el día, podrás disfrutar de temperaturas entre 20 y 25 grados, pero tras la puesta del sol, recordarás la altura a la que te encuentras. Parallels and Meridians te ofrece una maleta ideal, tanto para una estancia en coche como para una caminata y que no se te olvide lo esencial.

Recomendamos llevar ropa ligera de algodón o lino para pantalones y camisetas de manga corta. Para la noche, no olvides un forro polar o una chaqueta relativamente cálida y una bufanda, que desde luego apreciarás. Buenos zapatos y calcetines para que puedas pasear por donde quieras y subir los escalones de los monasterios sin llenarte de ampollas.

Cielos despejados y sol visible, ¡perfecto! Pero que no te olviden las gafas y el protector solar, imprescindibles contra los rayos de sol reflejados en los lagos o durante la caminata.

Sin embargo, si has decidido descubrir esta maravilla de la India a pie, tendrás a tu disposición a los porters y el agua potable. Pero, aun así, te recomendamos una pequeña mochila práctica para guardar la cámara, una botella de agua y los pequeños accesorios que te gusta tener a mano.

Finalmente, ya estás listo para un descubrimiento excepcional de los Himalayas de la India con toda serenidad. ¡Buen viaje!

Qué necesitas preparar para tu estancia en Ladakh
Parallels and Meridians

About the Author

By rosaliam / Administrator

Follow rosaliam
on May 02, 2018

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Consejo gratuito
Recibe presupuesto gratuito para tu viaje personalizado
Opiniones de viajeros Escucha a nuestros clientes