why-parallels-and-meridians-img

POR QUÉ

P&M

Viajar construye relaciones. Viajar une. Viajar se trata de vivir experiencias, más que hacer turismo simplemente. Es excavar en una cultura, entenderla, o al menos intentarlo, al contrario que ser simplemente un extranjero.

En P&M, queremos ofrecerte una experiencia basada en la fusión cultural y la confianza.

NUESTRAS GARANTÍAS

Creemos que un compromiso completo con nuestros invitados es la mejor manera de empezar una inolvidable aventura con confianza, y por eso estamos a tu alcance todo el tiempo. Durante tu estancia, comparte todas tus dudas y pensamientos con nosotros, y trataremos de responder todas tus preguntas inmediatamente con mucho gusto, ofreciéndote el mejor consejo para tu viaje.
 100% compromiso
No aseguramos ser los más asequibles, pero ofrecemos excelentes productos con una gran relación calidad – precio. Tenemos una gran red de contactos con proveedores de servicios locales para ofrecer los precios más justos, y sólo trabajamos con agencias locales de confianza y calidad. Ofrecemos precios sin cargos adicionales escondidos, disfrutas de tu experiencia sin perder ningún detalle.
 Valor del dinero
Tomamos todas las medidas para asegurarnos de que tu dinero está a salvo. Para mayor tranquilidad, disponemos de un seguro de responsabilidad civil de 132.000€. Este seguro compensa cualquier daño que acurra en el transcurso de los servicios turísticos proporcionados por P&M en el subcontinente asiático.
 Seguro de viaje
Somos una empresa de viajes responsable, nuestros contactos son principalmente con compañías locales que nos ofrecen sus servicios, y por tanto, las ganancias llegan directamente a ellos. Nuestros expertos han elaborado, especialmente para ti, circuitos originales con una perfecta combinación de emociones y conocimientos, pero siempre respetando prácticas justas.
 Comercio justo
Viajar con nosotros es la mejor manera de acercarse al día a día de los lugareños. Comparte tu conocimiento, habilidades y arte con ellos. Ya seas artista, fotógrafo, cocinero o cualesquiera que sean tus habilidades, puedes compartirlas con la comunidad. Simplemente habla con nosotros, y organizaremos actividades para que puedas enseñar a otros. En nuestro primer contacto, preguntaremos a nuestros clientes acerca de sus intereses y si les gustaría participar en alguna actividad, aunque solo fuera durante una hora, para hacer del mundo un lugar mejor. Y, el 98% de ellos dice SÍ.
Yo participo
Muchos de nuestros clientes nos han conocido a través de amigos o familiares. Nos orgullecemos al mirar la comunidad P&M, que nos anima a crear nuevos programas personalizados para que puedas elegir, teniendo en cuenta tus preferencias, tus prioridades, tus pasiones y todo aquello a lo que aspiras. 98% de nuestros clientes valoran nuestros servicios como “Excelentes” o “Buenos”. El 97% nos recomendaría a un amigo. El 98% de nuestros clientes desearía volver a viajar con P&M en el futuro.
Opiniones de viajeros