Nuestros

sabores

La mejor forma de vivir experiencias es viajando, pero cada uno tiene diferentes motivos para hacerlo.

Viajar con P&M amplía las posibilidades y te permite alimentar tu razones personales – aprender sobre diferentes culturas, saciar tu sed de aventuras, explorar caminos inexplorados, sanar tu alma, vivir rodeado de lujo, y ¡formar parte de uno de los festivales más emocionantes de todo el mundo!

Nuestros sabores

Exploración – Descubre antiguas civilizaciones, lugares históricos, majestuosos monumentos, templos sagrados, imponentes montañas y exóticas playas a través de nuestros itinerarios personalizados.

Cultura – En estos extraordinarios viajes, descubrirás los aspectos escondidos de una nueva cultura, siendo testigo de sus costumbres y rituales.

Lujo – El lujo no es sólo para las estrellas, siempre es bueno darse un capricho. Nuestros itinerarios personalizados están pensados para satisfacer todas tus necesidades.

Festivales – El subcontinente indio y el sur de Asia celebran festivales a lo largo de todo el año, tanto culturales como religiosos, y todo el mundo es bienvenido.

Bienestar – Descubre el arte de sanar a través de la medicina natural ayurveda o encuentra la paz interior a través del yoga.

Aventura – Nuestros itinerarios están especialmente diseñados para llevarte a lugares poco explorados. Desde montañas cubiertas de nieve donde puedes conocer la vida de los montañeros en primera persona, hasta dunas de ardiente arena o inmensas junglas.