Las cosa que hacer en Mumbai

Mumbai (Bombay) es una  ciudad más grande de la India, bellamente ubicada en la costa oeste de la India, lo que la hace atractivo. Eso lo suficiente para ganar la atencion de millones de viajeros durante todo el año. La conocido como el corazón de Bollywood y la capital comercial, es un centro de diferentes culturas, tradiciones y religiones. Mumbai es conocida como la “ciudad de los sueños” y la tierra de diversidades contrastantes que solo se pueden

Explora esta increíble ciudad y tener la experiencia de ‘Aamchi Mumbai’ donde los amantes de la historia de los lugares conocidos en todo el mundo como  ¨Gateway of India¨, Haji ali, Chhatrapati Shivajji, Vastu Sanghralaya y la Torre del Reloj de Rajabai mientras los aventureros pueden emprender aventuras emocionantes.

Alrededor de Mumbai como:

  • Cova de Rajmachi y Kondane por Treks en Lonavala
  • Treks en Fort
  • Explora el valle de las flores en Kaas Plateau, Satara
  • Caminata del monzón al salve de Andharban
  • Caminata del monzón al cascada de Devkund
  • Experecia de camping fuera de Mumbai
  • Camping a la palaya en Alibaug
  • Sabor de la comida Local

Matheran, Andherban o paso por bicicleta en el Parque Nacional Borivali. Y muchas cosas más emocionantes que hacer en Mumbai. Mientras que los niños pueden pasar un día lleno de diversión en el mundo de Essel.

Mumbai es sobre todo la experencia.

Mumbai no es solo una ciudad, es una experiencia en sí misma, donde las encantadoras costas le dan paz al alma, el templo Siddhivinayak agrega el ambiente espiritual a la ciudad y una vida nocturna que liberará su estrés ya que la ciudad cuenta con los clubes nocturnos más aclamados de la nación. .

Las cosas para hacer en lista no es suficiente en Mumbai, Mumbai ofrece muchos opciones de compras que se adaptan a cada bolsillo y la famosa comida callejera para darle sabor a su paladar desde grandes centros comerciales hasta comidas callejeras. La ciudad es conocida por su distintiva comida callejera.

Pre plane vuestro vacaciones con parallels and meridians para Mumbai en anticipación

Es fácil distraerse durante sus viaje en Mumbai, “la ciudad que nunca duerme” con su ambiente vibrante, calles caóticas, impresionantes edificios coloniales, puestos de comida y coloridos bazares (mercados), por lo tanto planifique con anticipación sus vacaciones en Mumbai.

Por último, pero no menos importante, Mumbai es casa de Bollywood, o cine hindi, la industria cinematográfica más grande de la India, por lo tanto, tendrás la oportunidad de ver teatros maravillosos y bonitos.

Así que tienes una lista de las cosas que hacer en Mumbai. Tome sus tonos y experimente esta hermosa ciudad única como un Mumbaikar local a su propio ritmo.

Parallels and Meridians

About the Author

By hemantk / Administrator, bbp_keymaster

Follow hemantk
on Sep 18, 2018

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Consejo gratuito
Recibe presupuesto gratuito para tu viaje personalizado
Opiniones de viajeros Escucha a nuestros clientes