El energético cansancio de viajar

Todos lo hemos vivido alguna vez. Todos hemos viajado en algún momento, ya sea dentro de nuestras fronteras o más allá. Viajar puede llegar a complicarse a veces, especialmente cuando el cansancio invade tus venas.

Cuando viajes, recuerda que estás de vacaciones. Es cierto que preparar la maleta, las prisas de última hora, salir hacia el aeropuerto horas antes, las colas de facturación, … pueden llegar a darle un sabor algo amargo al comienzo, pero no tienes por qué estresarte. Una vez terminada esta fase, relájate y empieza a disfrutar.

Claro, que esto es fácil de decir, aunque hasta cierto punto es fácil de conseguir. No permitas que un estresante comienzo encadene con cambios inesperados de vuelo, jet lag, madrugones, viajes en coche, …

Por eso, cuando esto empiece a ocurrir, pon freno a ese sentimiento. Recuerda que estás viajando para descubrir, para entusiasmarte, para fotografiar, para disfrutar, … simplemente porque tú quieres. Ya sea viajando solo o en compañía, vivirás experiencias increíbles que, al final del viaje, recordarás con una sonrisa en el rostro, y pensarás “fuimos de vacaciones, y, lo que nos pasó, hizo nuestro viaje inolvidable”.

Cada momento es único e irrepetible, disfrútalo.

Rosalía Mirón

About the Author

By hemantk / Administrator, bbp_keymaster

Follow hemantk
on Apr 05, 2018

Leave a Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Consejo gratuito
Recibe presupuesto gratuito para tu viaje personalizado
Opiniones de viajeros Escucha a nuestros clientes